Ser + Positivo

USD 9.95

Si te has visto inmerso en una nube de negatividad y auto-destrucción va a ser necesario un cambio de orientación mental.

Ser + Seguro (confianza)

USD 9.95

La confianza en ti mismo no es algo con lo que se nace, es algo que va creciendo dentro de ti.  La seguridad en sí mismo puede ayudarte a ser menos tímido, a llevar a cabo tus proyectos y a hacer tus sueños realidad.

Ser + Decidido (decisiones, actuar o no actuar)

USD 9.95

Nos pasamos el día tomando decisiones. Simples y complejas, importantes o banales. Unas y otras tienen en común una incertidumbre, en muchos casos para acertar o equivocarnos. 

Ser + Tolerante

USD 9.95

Es fundamental la tolerancia porque favorece la propensión a convivir, es una puerta de entrada a nuevos conocimientos. La tolerancia puede ser aprendida y genera una buena calidad de vida.

Ser + Exitoso

USD 9.95

Ser exitoso conlleva mucho trabajo, y esfuerzo. ¿Existe alguna fórmula para lograr tus metas que sea un poco más divertida? La formula para ser felizmente exitoso es Felicidad + Esfuerzo + Constancia = Éxito

Ser – Irritable

USD 9.95

Cuando tenemos cambios de humor repentinos y nos volvemos particularmente amargados, es fácil que después nos arrepintamos, afectando a otras personas y a nosotros mismos. Puedes convertirte en una persona más agradable aun cuando estés malhumorado.

Ser – Miedoso

USD 9.95

Vivir sin miedo no es posible, el miedo es necesario, pero superar el miedo que nos impide avanzar, el que nos bloquea, es una de las mejores formas de crecer como personas y de alcanzar una vida más plena.

Ser – Tímido

USD 9.95

La timidez afecta a muchos aspectos, además del social, también afecta a la autoestima y al autoconcepto. No es tarea fácil, puesto que se trata de un rasgo de personalidad y no de una manera de comportarse.

Ser – Celoso

USD 9.95

Los celos mal gestionados son la causa de muchas discusiones de pareja y de rupturas amorosas. nos pueden llevar a controlar demasiado a los demás e incluso a traspasar los límites de la intimidad y el respeto.

Ser – Ansioso

USD 9.95

Vivir ansioso constantemente hace que nuestro sistema nervioso esté alterado y afecte a una gran cantidad de situaciones en nuestra vida.