Mi Método de Sugestión Progresiva  utiliza técnicas conductuales y además utilizo la Relajación y Sugestión.
Es una técnica muy eficaz, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.

Muchos fumadores dicen:

  • Fumo porque me relaja.
  • Me ayuda a resolver problemas.
  • Me ayuda a pensar.

No obstante  cuando compras un paquete de cigarrillos, dime como puedes saber cual de ellos te relaja, cual te ayuda a pensar o cual te da  seguridad, la respuesta es muy sencilla, por que la nicotina provoca que se libere una sustancia que estimula determinadas áreas del cerebro relacionadas con el placer y ese placer lo relacionas con aquello que necesitas

Recuerda que dejar de fumar no es imposible. Muchos pueden dejarlo sin problemas, pero para otros implica un esfuerzo considerable. Acabar con la dependencia al cigarrillo esta básicamente en tus manos y no olvide que nada ni nadie, podrá hacerlo por ti.

Tu dependencia física es debido a la falta de nicotina y como consecuencia  aparece el “Proceso de Desintoxicación” aunque no en todos nosotros y con la misma intensidad.
Los rasgos más palpables son ansiedad, irritabilidad, trastornos del sueño, aumento del apetito, etc.
Si estás sin fumar algunos días, habrás superado la dependencia física.
Tu cuerpo ya no te pedirá más nicotina, tu proceso de desintoxicación habrá finalizado.
La dependencia psicológica solo existe en tu mente, las ganas de fumar duran solo unos minutos, En mi curso te ayudaré a vencerla.

Cada fumador debe tener unos motivos sólidos para dejar de fumar, cuantos mas sólidos sean, más fácil será dejar de fumar.
Recuerda en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.

¡Tú decides!

 

garantia1

Si una vez finalizada la PRIMERA parte del curso, consideras que no estás preparado o no estás seguro, si quieres dejar de fumar,  se te devolverá el importe total del mismo.