Te has planteado mil veces hacer dieta, pero varios meses después compruebas que, poco a poco, has ido recuperando los kilos perdidos con tanto sacrificio.

El objetivo del seminario es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso.

Olvida las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad. (¿Crees que es bueno ponerte a dieta?, la idea de no poder comer lo que quieres provoca ansiedad)

 

¿Cómo distinguir si es Ansiedad o hambre?

Muy fácil, imagina que quieres comer algo dulce o salado, solo hazte esta pregunta…

  • ¿Puedo sustituir eso dulce o salado por una fruta o un plato de verduras?

Si la respuesta es NO, entonces es “Ansiedad”.


Si la respuesta es SI, entonces es “Hambre”.


En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil.

¿Qué debo hacer?

  • Tú decisión ha de ser firme.
  • Al comienzo del curso te haré ver qué es lo que te ha impedido adelgazar hasta ahora.
  • Aprenderás técnicas conductuales, de relajación y control de la ansiedad para que no te obsesiones con la comida y lo mejor de todo, sin sufrir privación de ella.
  • Una serie de sugestiones te programarán para que tengas control de la ansiedad, de la saciedad y de tu apetito, y como resultado eliminas los kilos de más.

Mi Método de Programación Mental (MPM)® utiliza técnicas conductuales, de relajación, sugestión y control de la ansiedad.

Miles de personas (puedes ver testimonios escritos y en video) ya lo han conseguido en mis sesiones, y tú también podrás lograrlo.

Si verdaderamente lo tienes claro y quieres adelgazar…
Este es tu curso.

 

garantia1

Una vez finalizado el curso (antes de abandonar el lugar del seminario) si NO estás convencido, te devolvemos el dinero.